Etiquetas

martes, 14 de octubre de 2014

Publicación listados Acción Social personal de la Administración de Justicia. Convocatoria 2012

Se informa que en el BOJA del día 15 de octubre de 2014 se publicarán las Resoluciones de esta Dirección General que a continuación se relacionan, por las que se aprueban los listados de las Ayudas de Acción Social del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la Convocatoria de 2012:

PROXIMA CONVOCATORIA NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL INTERINO


En el día de hoy hemos recibido  convocatoria de Comisión Paritaria de Seguimiento de las Bolsas de Trabajo, para el próximo día 16 de octubre a las 11.30 horas. con el siguiente orden del día.

1. - Aprobación del acta de la comision anterior.
2.-  Nombramiento de personal interino.
3.-  Ruegos y preguntas.



PERSONAL INTERINO DISPONIBLE

CCOO advierte a Rafael Catalá que no aceptará la privatización de los registros civiles

CCOO advierte al nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá, que no aceptará el mantenimiento de la decisión de Gallardón y de Rajoy de entregar la gestión de los registros civiles a los registradores mercantiles. Anuncia, además, que impulsará, una iniciativa legislativa popular (ILP) para lograr el mantenimiento de los registros civiles como servicio público y gratuito, y dentro de la Administración de Justicia.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA PROCESO SELECTIVO SECRETARIOS JUDICIALES 2014 y GESTION OEP 2013

RELACION DEFINITIVA OPOSICIONES GESTION 

Adjuntamos enlace al BOE del lunes 13 de octubre, en donde se ha publicado,

Orden US/1864/2014, de 30 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, convocado por Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre.