Etiquetas

lunes, 4 de mayo de 2015

CONCURSO DE TRASLADOS Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERES

CONCURSO DE TRASLADO.- El ministerio de Justicia debe convocar de inmediato el concurso de traslado, que, según había anunciado hace días, se retrasaba como mínimo hasta el mes de mayo.  

El Ministerio de Justicia anuncia que convocará el concurso de traslado 2015, a partir de la segunda quincena del mes de mayo, probablemente a finales de dicho mes. CCOO ha vuelto a insistir también en que debe convocar todas las plazas vacantes.

FECHAS APROXIMADAS DE LA CONVOCATORIA DE LAS BASES DE LOS PROCESOS SELECTIVOS.-

Comienza la negociación de la reforma de la LOPJ


CCOO exige al Ministerio de Justicia que la Ley Orgánica del Poder Judicial garantice las actuales plantillas y las retribuciones del personal y que impida la movilidad geográfica forzosa en las modificaciones organizativas que plantea el Gobierno.

El proyecto de modificación de la LOPJ pretende la extensión de competencias territoriales a varios partidos judiciales de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, de determinadas materias del orden civil y de los Juzgados de lo Penal, Mercantiles, de Menores, de Vigilancia Penitenciaria, de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social con sede en una localidad distinta de la capital de provincia.

CCOO reclama más plantilla y mayores retribuciones para los juzgados que vean incrementadas sus cargas de trabajo y la obligatoriedad de que los jueces de refuerzo estén acompañados de las plantillas necesarias de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial

CONVOCATORIA DE COMISION DE SERVICIO EN CADIZ