Etiquetas

martes, 6 de marzo de 2012

Tramitación, turno libre, OPE 2011


Relación de opositores a los que se le ha concedido adaptación de tiempo y/o medios, y distribución de llamamiento de opositores para la realización del primer ejercicio, ACCESO LIBRE, en sedes con más de un centro de examen.

CONCURSO DE TRASLADOS 2012


Según el Ministerio de Justicia el concurso de traslados 2012 se publicará a finales de la primera quincena de abril o principios de la siguiente. Las plaza que se van a convocar incluirán por primera vez, en el ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia, todas las plazas vacantes y, al menos las siguientes plazas desiertas: 127 plazas del cuerpo de Gestión ; 331 plazas del cuerpo de Tramitacion y 264 plazas del cuerpo de Auxilio Todas estas plazas (las vacantes y las desiertas mencionadas) se remitirán a las Centrales Sindicales representativas esta semana y la siguiente. CCOO ha reclamado, en varios escritos y cartas dirigidas al Ministerio, que en las plazas desiertas deberán ofertarse en el concurso de traslados antes de pasar a la oferta de empleo público.

AMPLIACION INFORMACION...

AL REVES TE LO DIGO, PARA QUE ME ENTIENDAS....

LO QUE DICEN SOBRE BAJAR EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS:

Montoro: "El gobierno descarta bajar el sueldo de los funcionarios"  ... ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy "no tiene ningún proyecto de reducir los sueldos de los funcionarios". Es más, ha agregado que, si esto se hiciera, "nos haría caer más y se desplomaría la confianza que ya sufre la sociedad española".
 5 de marzo 2012. Es decir, veinte días antes de las elecciones andaluzas.

puedes consultar la noticia  en cualquier terminal medíatica de la derecha, entre ellos, blogs de sindicatos "superindependientes, y superespecíficos" (es decir, sindicatos"principales"), por cierto, especialistas en extender bulos sobre recortes salariales. de los que luego, se hacen eco esas terminales mediáticas.