Etiquetas

jueves, 3 de mayo de 2012

La FSC-CCOO exige reunirse con Administraciones Públicas

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO quiere hacer público su malestar ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre las negociaciones en torno al posible desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP).

seguir leyendo

LISTADOS DEFINITIVOS BOLSAS DE INTERINOS JUSTICIA

La Consejería acaba de informarnos que, de conformidad con lo previsto en el artículo 9.3 y 4 de la Orden de 15 de febrero de 2006, sobre selección y nombramiento de personal interino de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, han procedido a publicar en el Portal Adriano, una vez depuradas y en sustitución de las que inicialmente se colgaron,  las listas definitivas de los integrantes de la Bolsas de trabajo de las diferentes provincias.

COMISION PARITARIA PROVINCIAL DE HOY


NOMBRAMIENTOS INTERINOS


SOLO SE HAN OFERTADO Y CUBIERTO PLAZAS DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMTVA 

Juzgado Instrucción num 4 Algeciras baja it, MARIO CAMACHO GIL
Juzgado Mixto num 3 de La Linea, baja it, JAVIER PINTO LOPEZ
Juzgado de Menores num  2 algeciras, baja it,  AGUSTIN LUIS GAZQUEZ MIÑANA
Audiencia Provincia  Sección num 3  Cádiz,  sustitución por baja it, de quien está "adscrita provisionalmente" a la vacante, MARIA DEL MAR BALEN CABRERA
Juzgado Mixto  num 3 de Chiclana, Refuerzo, PURIFICACION PIZARRO MOLINA (3+ 3 MESES)

QUIEREN ACABAR CON TODO


EL PLAN DE ESTABILIDAD REMITIDO A BRUSELAS CONTEMPLA IMPORTANTES RECORTES DE DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS: Desde modificar las condiciones retributivas en situación de incapacidad temporal hasta eliminar los días adicionales por vacaciones, fallecimiento o enfermedad de un familiar, todas las medidas son un intolerable nuevo ataque a los trabajadores.

PLAN DE FORMACION CONTINUA A DISTANCIA FSC CCOO 2012

Adjuntamos a continuacion toda la información respecto de los Cursos de Formación Continua a Distancia (cursos gratuitos), que la FSC CCOO ofertará en 2012. El plazo de solicitudes será del 7 al 23 de mayo.
Las solicitudes deberán dirigirse: Formación a Distancia. Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO - Secretaría de Formación • C/ Cardenal Cisneros, 86 - 1º A. 28010 Madrid
También puede formalizarse la solicitud por internet.

CURSOS A DISTANCIA DE LA FSC CCOO PARA PERSONAL DE LA FUNCION PUBLICA
Plan de Formacion Ccoo 2012 2-5-120001