Etiquetas

martes, 8 de mayo de 2012

Inscripciones a la formación a distancia en 2012

Las personas interesadas, trabajadoras y trabajadores del sector público, que deseen acceder a los cursos de formación de CCOO para el sector, puede realizar su inscripción a través de este enlace.

También pueden descargar la información en el modelo de solicitud, rellenarla y enviarla por correo ordinario a la Secretaría de Formación de la FSC-CCOO.

CONFERENCIA SECTORIAL DE JUSTICIA 7-5-2012

Sobre el resultado de la 1ª Conferencia Sectorial de Justicia que preside el ministro Gallardón y celebrada ayer 7 de mayo adjuntamos  la información que el propio Ministerio de justicia ha colgado en su página web en una nota de prensa  y que, como veréis, sólo habla de la reactivación de los acuerdos con el CGPJ para la interconexión de los Juzgados y que ahora se han inventado un "nuevo lenguaje informático común". 
De los demás temas a tratar que se anunciaron y que seguramente nos interesarán más como son las Tasas judiciales y la futura e inmediata reforma de la Ley de Demarcación y Planta y la reducción de partidos judiciales, la nota de prensa del ministerio no dice absolutamente nada, pero de la información que dan los medios de comunicación a estas horas, sí se ha hablado de ello y así, al parecer: