Etiquetas

jueves, 15 de mayo de 2014

Concurso de traslados: publicados los códigos de resultas en la página web del Ministerio de Justicia


Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se han publicado las resultas para el concurso de traslados que como sabéis está previsto publicarse en el BOE del próximo día 19 de mayo.  Se publican las resultas del ámbito Ministerio y del resto de las Comunidades Autónomas con transferencias en materia de Justicia.

Es muy importante tener en cuenta que sólo estos códigos de resultas publicados en la página web del Ministerio son los correctos y éstos son los únicos que pueden utilizarse. Debe desecharse cualquier otro listado de códigos de resultas que para evitar errores.

Hoja CCOO segunda reunión "mesa de trabajo" Anteproyecto de reforma de la LOPJ


COMISIONES OBRERAS EXIGE UN CAMBIO RADICAL EN EL PLANTEAMIENTO DE LAS “MESAS DE TRABAJO” SOBRE EL ANTEPROYECTO DE REFORMA DE LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL.

PARA CCOO UNA VERDADERA NEGOCIACIÓN DEBE COMENZAR, INELUDIBLEMENTE, POR LAS CUESTIONES RECOGIDAS EN EL ANTEPROYECTO QUE SUPONDRÁN UN DRÁSTICO RETROCESO EN LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

CCOO considera imprescindible negociar los aspectos relativos a la nueva organización judicial para evitar la pérdida de miles de puestos de trabajo, la imposición de la movilidad geográfica y funcional y garantizar el mantenimiento de la Administración de Justicia como servicio público de calidad, gratuito y cercano a la población.

Madrid, 14 de mayo de 2014

DECRETO PARTICIPACIÓN ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO

En el BOJA de hoy se ha publicado un decreto por el que se dictan normas para facilitar la participación de las personas trabajadoras por cuenta ajena y del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias en las al Parlamento Europeo.
Este decreto es de aplicación a las personas trabajadoras por cuenta ajena y al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias que posean la cualidad de electores y electoras, o en quienes concurra la condición de miembros de Mesas Electorales, Interventores e Interventoraso Apoderados y Apoderadas y no disfruten dicho día del descanso completo, así como al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias que se presenten como candidatos o candidatas en el proceso electoral convocado.