Etiquetas

viernes, 13 de diciembre de 2013

FIESTAS LOCALES PARA 2014 EN ANDALUCIA

En el BOJA de hoy se ha publicado resolución de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se determinan las fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014.
Las de Cádiz, pag 24 del BOJA- (3 del pdf) 


FELICITA LAS NAVIDADES AL CONSEJERO

PROTESTA CONTRA LOS RECORTES


FELICITANDO LAS NAVIDADES
 
AL CONSEJERO DE JUSTICIA

carta
firma

POR LA RESTITUCIÓN DE NUESTROS DERECHOS. HOJA DE FIRMAS

Como os hemos venido informando, para CCOO este es un momento esencial para un nuevo impulso y fundamental esfuerzo para la RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS DERECHOS, para la movilización y para lograr recuperar todos los derechos que el Gobierno nos hurtó en 2012, así como la necesidad de impulsar la lucha por la recuperación de nuestro salario injusta y brutalmente recortado por el anterior Gobierno en 2010.
La hipocresía del Gobierno que anuncia por un lado el fin de la crisis económica, mientras, por el otro, mantiene la agresión y los numerosos ataques a los derechos de la ciudadanía y de las personas trabajadoras de nuestro país, es insultante.  CCOO, por eso, impulsa la movilización de los empleados y empleadas públicos, comenzando con una recogida masiva de firmas entre todo el personal de las Administraciones Públicas, y específicamente en nuestro ámbito por el personal de la Administración de Justicia.
No podemos permitir la actuación despreciable de este Gobierno, que cree que con dádivas, como devolver un solo día de los numerosos derechos que nos robó, puede quedar tranquilo, sino que es preciso seguir denunciando y combatiendo su pretensión de utilizar de forma fraudulenta al personal de las Administraciones Públicas para recuperar el terreno perdido electoralmente en nuestro ámbito por sus miserables decisiones.
Los empleados y empleadas públicos no olvidamos las actuaciones de este Gobierno contra nuestras condiciones de trabajo: EXIGIMOS LA RESTITUCIÓN DE TODOS NUESTROS DERECHOS y de forma inmediata.