Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2012

Presentación "ciudad justicia Cádiz"

Acabamos de recibir un correo  de la Junta de Personal, informándonos de la comparencia de distintos cargos de esta Administración, incluida la del presidente de la Junta de Personal, en la presentación: "ciudad justicia de Cádiz".

Este sindicato no ha tenido ninguna comunicación previa, de que se hubiera citado a la Junta de Personal ( representada por su presidente) a dicho acto, ni siquiera tenía conocimiento del mismo.  Hace escasos días recibimos convocatoria de comisión permanente y no se incluia este asunto en el orden del día. Si que tenemos conocimiento * de que en multitud de presentaciones similares que se vienen efectuando en las distintas provincias andaluzas, con respecto a distintos proyectos de edificios judiciales, se invita a todos y cada uno de los sindicatos representativos en las respectivas juntas de personal. O bien Cádiz, esta junta de personal, es menos, o bien, spjuso de Cádiz "se cree más".


*EL JUSTICIERO CORDOBA Presentacion Ciudad Justicia Córdoba (pagina 3 y ss)

La presentación en la prensa:

Oferta plazas opositores gestion, turno libre, OPE 2010.

En el  BOE de hoy, 30 de enero de 2012, se publica la oferta de plazas, en los distintos ámbitos territoriales, a los opositores aprobados en el proceso selectivo para acceso al cuerpo de GESTION, turno libre, OPE 2010.
Plazo de presentación de solicitudes:  diez días naturales


EN EL SUEÑO DE LOS JUSTOS

Europa Sur

La construcción del Palacio de Justicia sigue siendo una asignatura pendiente en la ciudad · La Junta de Andalucía dispone del suelo para levantar el edificio desde comienzos del año pasado pero el proyecto continúa paralizado
Soraya Fernández / La Línea | 
  

Edificio que alberga tres de los cuatro juzgados de La Línea y que fue abierto en la década de los noventa con carácter provisional.
  

Terrenos cedidos a la Junta de Andalucía para construir el Palacio de Justicia.
 
Durmiendo el sueño de los justos. Así continúa el proyecto para construir un Palacio de Justicia en La Línea, una asignatura pendiente en la que no se ha avanzado nada desde que a principios del año pasado, tras años de dimes y diretes para consensuar su emplazamiento, el Ayuntamiento, entonces gobernado por el PP, diese por concluidas sus gestiones sobre la cesión del suelo a la Junta de Andalucía y en abril, la Consejería de Obras Públicas aprobara la modificación puntual sobre la finca.

COMISION PARITARIA 27 DE ENERO 2011


REFUERZOS

Van a suprimir refuerzos. Que serán para circunstancias excepcionales, y que no podrán mantenerse indefinidamente, sólo 3 meses prorrogables...  Al tiempo que se nos informa de esto, no tienen empacho en informar  que mantendrán, sine die,  un refuerzo de TPA en el SCPJ de Cádiz, cuya función es la de ser secretaria personal de la  Secretaria  coordinadora. La mayoría sindical corporativa permanece impasible. La Delegación informa que suprime el refuerzo de Roque 2, y ofertan un refuerzo de tramitación en La Linea 3, que se cubre por la interina Maria Jose Galiano Cossio.  El refuerzo de TPA de El Puerto 3, está a punto de ser suprimido.

OTROS NOMBRAMIENTOS.

Auxilio Social 2 Cádiz: Fernando Márquez Guerrero. Auxilio  Jdo Unico de Ubrique: no se cubre. Por lo que, tras llamar telefónicamente, para oferta voluntaria, a los demás auxilio, de otras zonas y al resto de los cuerpos de la zona 3, la Delegación comunica por email que ha aceptado la plaza Dña. ANA MARIA GARCIA RAMOS, de la Bolsa de Tramitación..