Etiquetas

miércoles, 8 de enero de 2020

PUBLICACIÓN PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2020


PUBLICACIÓN PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2020

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES PRIMER SEMESTRE: Del 15 al 31 de Enero de 2020.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Los solicitantes deberán presentar una solicitud a través de la web del IAAP para las acciones formativas programadas para el primer semestre. Presentación de solicitud con 4 acciones formativas. Obligatorio dejar constancia de correo corporativo y teléfono de contacto, eliminándose las solicitudes que no lo tengan.


CURSOS TELEFORMACIÓN ANDALUCÍA PRIMER SEMESTRE

CURSOS PRESENCIALES PROVINCIA DE CÁDIZ













DESTINATARIOS
Personal de los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial y personal destinado en los IML. Personal que debe estar en activo o hallarse en situación de excedencia por agrupación familiar, violencia de género o cuidad de familiar a la fecha de publicación de la Resolución de Plan de Formación.

CURSOS PRESENCIALES
Las solicitudes deben presentarse en la provincia donde radique el centro de trabajo del solicitante, excepto el personal Médico Forense que puede solicitar cualquiera de las acciones formativas programadas para este personal. Los criterios de preferencia no excluyen al resto de personal que podrán acceder a los cursos en caso de que existan plazas vacantes.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
La selección se realizará como regla general por orden de preferencia manifestada en las solicitudes de acuerdo con los criterios siguientes y por este orden establecido en la resolución del Plan de IAAP, en primer lugar quienes hayan realizado en 2018 menor número de cursos. Como novedad se reserva un 40% de las plazas convocadas a solicitantes que hayan disfrutado del permiso por motivos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y por razón de violencia de género, o hayan reingresado desde la situación de excedencia voluntaria por agrupación familiar o de excedencia por cuidado de familiares o por razón de violencia de género, durante los doce meses inmediatamente posteriores a su disfrute o incorporación. Para acogerse a este cupo hay que manifestarlo en la solicitud.
PERSONAL SELECCIONADO
Publicación de la lista de aspirantes seleccionados en la página web del IAAP. Además, a los seleccionados se les notificará el curso en que han obtenido plaza y la fecha de inicio, el lugar y horario al correo corporativo.

RENUNCIA
Cuando una persona seleccionada no pudiere asistir deberá comunicarlo acompañado documentación acreditativa de la justificación en los días anteriores al inicio del curso.

CURSOS DE IDIOMAS
Cursos de idiomas en modalidad online:
Inglés General. Niveles A1 a C1. 100 horas 1400 destinatarios Para todas las áreas funcionales. Fecha comienzo 25 de Febrero de 2020. Presentación en una única instancia distinta de la solicitud de cursos de la escuela judicial.

FORMACIÓN ABIERTA IAAP
En modalidad on line. Son cursos auto formativos, no tienen docente, pero cuentan con un foro en que un experto responde todas las dudas relacionadas con el contenido del curso. 

No sujeto a convocatoria bastando con la automatriculación a través de la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica). Disponibles a partir del 4 de Febrero de  2020.

FORMACIÓN HOMOLOGADA IAAP NO SUBVENCIONADA DE CCOO
En la provincia de Cádiz se ofertan cursos homologados por el IAAP cada cuatrimestre. Para más información ponte en contacto con la Sección Sindical