Se ha aprobado el acta de la ultima reunión. CCOO ha pedido se añada
al acta, escrito que hoy mismo hemos presentado por registro para que
quede meridianamete claro qué es a lo que nos referimos cuando
exigimos, en la anterior reunión, que el derecho a la informacion sea sin restricciones (
dando traslado de la documentacion, con copia recibi) . Por parte del
presidente de la Comision se sigue negando ese derecho
en base a medidas de especial seguridad concercientes a las sedes
judiciales.
Hemos replicado que no sólo nos referimos a los planes
de emergencia y evacuación, sino que
se nos debe dar traslado de toda la documetación referida a: Estadísticas de
accidentes, Notificación de
incidentes y/o accidentes, Notificación de
cualquier sospecha de enfermedad profesional, Estadísticas de
enfermedades que causan baja. Estadísticas de
los resultados de la vigilancia periódica de la salud de los
trabajadores/as. Resultados de
todas las mediciones y evaluaciones de riesgos. Concretamente todos
los informes realizados por el Servicio de Prevención sobre las
distintas Evaluaciones Iniciales de Riesgos Laborales efectuadas, Planificación
de la Actividad Preventiva: incluyendo medidas de prevención y
protección, colectivas e individuales, que se vayan a adoptar, con
arreglo a las informes elaborados., Informacion
sobre medidas de coordinacion empresarial, con arreglo las obras
efectuadas y que se vayana a efectuar en el último año, y las previstas en el futuro
próximo.Planes de
formación en salud laboral.