Etiquetas

lunes, 17 de noviembre de 2014

El 26 de noviembre, manifestación en Sevilla contra unos presupuestos que consolidan los recortes a empleadas y empleados públicos

Movilización a nivel andaluz en Sevilla en contra de unos presupuestos de la Junta de Andalucía que empobrecen a la ciudadanía. Desde la plaza de España hasta el palacio de San Telmo.

La administración andaluza no ha admitido la propuesta realizada por CCOO en Mesa General para calendarizar la negociación de recuperación de derechos. El personal interino y temporal seguirá con su salario reducido un 10%.

Salvo la paga adicional, se mantienen los recortes en IT, acción social, derechos de jubilación, etc. Ni siquiera se devuelve la cuarta parte de la extra, que está siendo reconocida en los tribunales por haberse detraído con carácter retroactivo, tal como va a hacer la administración del Estado y otras administraciones.

No compartimos ni los PGE (Presupuestos Generales del Estado) ni los de la Junta, al tiempo que lamentamos que el gobierno andaluz no tenga una postura más valiente.

Llamamos a todos los empleados y empleadas públicos a manifestarse masivamente contra estos presupuestos que empobrecen a la ciudadanía y consolidan los recortes a el personal de la administración andaluza.

RELACIONADA:

IMAGENES DE LA MANIFESTACION DE CCOO, EN SOLITARIO, CONTRA LOS PG 2014



CONVOCATORIA DE COMISION PARITARIA

Reproducimos correo que acabamos de recibir de la Delegación.

Como miembro titular de la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 15 de febrero de 2.006, se le convoca para la celebración de la Comisión Paritaria Extraordinaria el próximo MIERCOLES 19 de NOVIEMBRE a las 13:00 horas, que se celebrará en la sede de la Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:

1-. Aprobación del acta de la comisión anterior.
2-.Plazas vacantes del concurso.
3- Nombramiento de personal interino.
4-.Comisión por razones humanitarias de ....
5-. Ruegos y preguntas.