Etiquetas

miércoles, 22 de enero de 2014

RETRIBUCIONES 2014

Gracias a la política del PP y los recortes de la Junta, este año no solo tenemos el sueldo congelado (con graves perdidas de poder adquisitivo, ya vamos de media por encima del 20%) si no que además nos van a castigar económicamente al enfermar.

Eso si, somos funcionarios o funcionarias de a pie. Los Jueces y Magistrados tienen un régimen privilegiado, también para sus enfermedades. CCOO ya ha denunciado este abuso y ha interpuesto recursos legales contra esta discriminación.

CCOO también, para mitigar en lo posible esta situación, ha firmado un acuerdo de mínimos (para toda la admón. andaluza) con la Junta que recoge algunas mejoras y ha exigido a nuestra Consejería abra negociación para ampliar y adaptarlo a nuestras particularidades

PUEDES COMPROBAR  TU NOMINA (INCLUYENDO LAS GUARDIAS)  Y LOS POSIBLES DESCUENTOS POR ENFERMEDAD, EN LOS SIGUIENTES ENLACES.


Tabla de retribuciones para el año 2014 del personal de los órganos judiciales de Cádiz y su provincia, por cuerpos

Hoja explicativa de los descuentos por ausencias justificadas (con o sin IT).

Explicación de los conceptos retributivos tabla salarial 2014


CUADRO RESUMEN GUARDIAS EN ANDALUCÍA



A partir del 1 de febrero de 2014 todos los datos de cuentas bancarias de cualquier entidad financiera van a ser modificados de manera automática, de forma que el actual Código Cuenta Corriente, de 20 dígitos, pasa a ser el IBAN, con 24 dígitos, debido a la aplicación de una normativa europea. 
SEGUIR LEYENDO EN LA WEB