Etiquetas

martes, 15 de julio de 2014

Oposiciones Secret. Judic. turno libre, OPE 2013.

Nota mínima para superar 3º ejerc. y aprobados fase de oposición.

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado el acuerdo del tribunal del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, OPE 2013, por el cual se fija la nota mínima necesaria para superar el tercer ejercicio en 13,00 puntos; se hace pública la relación de aprobados del tercer ejercicio del turno libre, con indicación de la nota obtenida en dicho ejercicio y la lista de aprobados de la fase de oposición del turno libre, ordenada de mayor a menor puntuación total, constituida por la suma de la puntuación obtenida en los tres ejercicios de la fase de oposición.
 
Finalmente se acuerda remitir a la Secretaría de Estado de Justicia la propuesta definitiva de aprobados del turno libre, cuyo número no excede al de plazas convocadas.


CITACION COMISIÓN PARITARIA EL PROXIMO 17 DE JULIO

Reproducimos correo de la Delegación que acabamos de recibir.

Se adjunta convocatoria comision paritaria nombramiento de interinos para el proximo jueves 17 de julio a las 13:00 horas. Asimismo se adjunta listado de interionos disponibles. Gracias.
 

Como miembro titular de la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 15 de febrero de 2.006, se le convoca para la celebración de la Comisión Paritaria el próximo JUEVES 17 de JULIO a las 13:00 horas, que se celebrará en la sede de la Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:



1-. Aprobación del acta de la comisión anterior.


2-. Nombramiento de personal interino.


3-. Ruegos y preguntas.


Caso de no poder asistir a la sesión, se ruega su comunicación al vocal suplente.



PERSONAL INTERINO DISPONIBLE 

CCOO RECUERDA AL MINISTRO DE JUSTICIA QUE DEBE CONVOCAR MESA SECTORIAL NO REUNIONES INFORMATIVAS

Hoy, martes 15 de julio, a las 12,30 horas, el subsecretario de Justicia ha convocado reunión informativa sobre los Registros Civiles con los sindicatos representativos.
CCOO le ha trasladado al subsecretario de Justicia varias cuestiones previas a la reunión: