Etiquetas

martes, 6 de mayo de 2014

FORMACION EN INTERCULTURALIDAD Y MIGRACIONES

Por su indudable interés, os trasladamos esta información que nos trasmite la Delegación.


Cádiz, 26 y 27 de Mayo, 2 y 3 de Junio del 2014
La Consejería de Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, en colaboración con la Universidad de Sevilla ha organizado una acción formativa en el marco del Proyecto FORINTER2: Formación en Interculturalidad y Migraciones, cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.
Este curso tiene por objeto adquirir conocimientos generales sobre el fenómeno migratorio, sobre políticas y legislación en materia de extranjería; adoptar una actitud positiva hacia el fenómeno de la diversidad humana en general y de los procesos migratorios en particular; mejorar los conocimientos sobre la interculturalidad y la gestión de la diversidad; adquirir actitudes y habilidades que contribuyan a mejorar el ejercicio profesional en los diferentes ámbitos de trabajo, con referencia especial a la realidad andaluza.
Si esta formación es de su interés y desea participar puede consultar el programa y las características del curso en :
Para realizar su inscripción pulse el siguiente enlace:
Período de solicitud: del 30 de Abril al 11 de Mayo del 2014

Respuesta solicitud por correo electrónico: a partir del  16 de Mayo del 2014

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION PARITARIA DE AYER

Adjuntamos cuadro con los nombramientos de personal interino del día de ayer, que nos ha remitido la Delegación, atendiendo nuestra petición. Por parte de CCOO que, como todos sábéis, no dispone de ningún liberado/a, no hemos podido acudir a dicha reunión. El vocal titular, con su puesto de trabajo en Rota,  disfrutando de festividad local. La 1ª vocal suplente, con su puesto de trabajo en Cádiz, de baja por enfermedad. El 2º vocal suplente, con su puesto de trabajo en Algeciras, como mucho, podría haberse acercado a la Subdelegación del Gobierno de Algeciras, como ya pueden hacer en los nombramientos, y a instancias de CCOO, el personal interino de aquella zona.