Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

#elemental, querido Gallardón


1 - Las estadísticas dicen que la mayor parte de los accidentes en los trenes se producen en el vagón de cola, ¿cómo podríamos evitarlos? 
- Elemental, suprimiendo el vagón de cola. 

ESTE AÑO, LA CENA DE NAVIDAD...

Si entre el último descuento de la última huelga, y la no-paga extra, no estás este año para "cenas de empresa", que sepas que esto es lo que se va a llevar este año, en toda España:

LA ASAMBLEA DE LA MUTUALIDAD CONTRA LOS RECORTES

LA ASAMBLEA DE LA MUTUALIDAD RECHAZA LOS RECORTES EN LAS PRESTACIONES DE LOS MUTUALISTAS Y SOLICITA QUE EN CASO DE RECORTES ÉSTOS NO AFECTEN A LOS QUE TIENEN MENOS INGRESOS
  • El año 2012 está siendo el año de los recortes en las prestaciones y el establecimiento o aumento del copago en otras, poniendo en riesgo la salud de muchos mutualistas.
  • La Asamblea muestra su oposición a la reducción o eliminación de prestaciones de la Mutualidad, solicitando trasladar dicha oposición al Gobierno de Rajoy.
  • La Asamblea, con la oposición de CSI.F, aprueba que si la disminución del presupuesto de la Mutualidad obliga a realizar recortes para garantizar las prestaciones más básicas y vitales, los recortes en las prestaciones no afecten por igual a todos los mutualistas, sino progresivamente en función de las rentas de los trabajadores y pensionistas, manteniendo el 100% de las prestaciones para las rentas más bajas.
  • ¿Está en riesgo la propia existencia de la Mutualidad?

secretarios turno libre, OPE 2011, convocatoria 2º examen, semana 10-14 diciembre.

Adjuntamos enlace a la página web del ministerio de justicia en dónde se ha publicado la convocatoria del segundo examen, de carácter oral, del proceso selectivo para acceso al cuerpo de secretarios judiciales, turno libre, OPE 2011, en la semana del 10 al 14 de diciembre y la actualización de las calificaciones diarias de los opositores convocados.

FIESTAS LOCALES EN ANDALUCIA 2013

En el BOJA  de hoy se ha publicado una resolución de la Consejería de Empleo por la que se determinan las fiestas locales de los municipios de Andalucía.