Etiquetas

martes, 14 de enero de 2014

Las Tasas Judiciales Españolas

Las Tasas Judiciales Españolas

Dalton Kafka

Un rutinario día en los Juzgados Españoles con las nuevas Tasas Judiciales.

Instruccion 1/2014 sobre comisiones de Servicio y sustitución

Adjuntamos Instrucción 1/2014 sobre Comisiones de Servicio y Sustitución, según la cual deben regirse las Comisiones a partir de la fecha.

Esta instruccion no ha sido avalada por Comisiones Obreras, que sigue diciendo muy pero que muy clarito, y sin medias tintas, por si alguien tiene alguna duda, que esta Consejería NO NEGOCIA, al menos no con CCOO  
( desconocemos, aunque algunos nos lo tememos, si practica "agendas ocultas" con sindicatos cercanos a su perfil: corporativo)

RELACIONADA

jueves, 5 de diciembre de 2013


CONTINUAN LOS RECORTES DE LA CONSEJERIA.

miércoles 15 de enero de 2014

La Consejería ha emitido una instrucción para regular las Comisiones de Servicio que CCOO se ha opuesto a la misma (todos nuestros delegados-as de Andalucía se concentraron ante la Consejería en señal de protesta y CCOO fue el único sindicato que abandonó la Mesa Técnica). sigue leyendo en la web de CCOO

Descargáte la  instruccion aquí
o aqui : Instrucción Comisiones de Servicios

HOJA INFORMATIVA


LISTADOS BOLSAS DE TRABAJO ACTUALIZADAS ENERO 2014

La Delegacion nos remite un listado de las Bolsas de Trabajo que dicen actualizado. Estamos comprobando que contiene muchos errores. No han sacado del listado a los nombrados en la ultima convocatoria. No se ha baremado, de oficio, la experiencia de los recien reincorporados a la bolsa. Aparece personal con zonas diferentes a las que figuran en el listado definitivo de la ultima convocatoria. En fin. bastante desastroso.

ABIERTO PLAZO SOLICITUD RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE ANDALUCIA


Según se informa en la WEB DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, el día 15 de enero se abre el plazo de solicitud de estancia  en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para Semana Santa, Temporada Alta de Verano y Programa Conoce Tu Tierra.

El plazo de solicitud finalizará el día 15 de febrero.

El mes de junio sigue estando disponible para particulares coincidiendo con los períodos del Programa Conoce Tu Tierra.

El plazo de solicitud para estancia en la Residencia de Tiempo Libre de Siles será comunicado en esa misma web con posterioridad.