Etiquetas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Calamitosa situación de los Juzgados de la Isla: El TSJA, la Inspección de Trabajo, los políticos, y en definitiva, el "blablabla".

  Justicia | san fernando

El TSJA cree que en los juzgados de La Isla «no se presta una Justicia digna»

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía pide una solución para las salas locales en la sesión que se celebró con motivo del Bicentenario

06.11.13 - 01:06 -

Fue San Fernando en la ciudad en la que se instauraron los pilares básicos para una Justicia efectiva. Como ejemplo se recoge la separación de poderes o las garantías procesal y penal. No fueron los únicos logros de unas sesiones y debates que también implantaron el germen de lo que hoy en día se conoce por el Tribunal Supremo. Incluso su primer presidente, Ramón de Posada, tomó su cargo en San Fernando en el año 1813. Han pasado desde entonces 200 años y la ciudad en la que nació la Justicia efectiva se ha convertido en el lugar en el que no se prestan «ni los servicios adecuados ni se puede impartir una Justicia digna», como consecuencia de la situación de su sede judicial.

A CONTINUACION, LA RESPUESTA DE LA INSPECCION DE TRABAJO A LA DENUNCIA PRESENTADA POR CCOO EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE SOBRE LA CALAMITOSA SITUACION DE LOS JUZGADOS DE SAN FERNANDO.

CCOO convoca concentraciones contra los recortes en la Junta de Andalucía

Concentracion contra los recortes salariales y de derechos de los empleados y empleadas públicos de la Junta de Andalucía.  El 12 de noviembre, a las 17.30. Frente a la Delegacion Provincial  de Gobierno de Andalucia. CONTRA LOS RECORTES, VENGAN DE DONDE VENGAN


CONTRA LOS RECORTES VENGAN DE DONDE VENGAN
CARTEL CONCENTRACION 12N