Etiquetas

martes, 26 de junio de 2012

RELACION DEFINITIVA APROBADOS OPOSICION TRAMITACION P.A. TURNO LIBRE

Adjuntamos el enlace a la web del Ministerio donde se publica la relación definitiva de aprobados de la oposición de TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE


PROXIMA COMISION PARITARIA

Como miembro de la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 15 de febrero de 2.006, se nos  convoca, por la Delegación, para la celebración de la Comisión Paritaria Extraordinaria,  que se celebrará el próximo JUEVES 28 de Junio a las 9,30 horas, en la sede de la Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:

 ORDEN DEL DIA

APROBADO EL CALENDARIO LABORAL 2012 CON EL RECHAZO DE CCOO

En Mesa Sectorial celebrada el 25 de junio, la Administración dio por aprobado el Calendario Laboral 2012. CCOO se opuso rotundamente a la jornada laboral de 37.30 horas semanales ya que esto no contribuyen a crear empleo, no aportan nada a la mejora del servicio público y dificulta la conciliación de la vida familiar y laboral, cuestiones que son la máxima para este sindicato.

CONCENTRACIONES 25 JUNIO

Previo acuerdo de la plataforma unitaria, fueron convocadas ayer, lunes 25, tres concentraciones de protesta, en Jerez (Tomás Garcia Figueras), Cádiz ( Estadio Carranza), y San Roque (fiesta en Algeciras) . Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de las mismas.  En cambio, muchos medios  han servido de altavoz de un comunicado de un grupo de funcionarios que, sin pasar por un proceso electoral, se arroga la representatividad y legitimidad, no ganada en la urnas, para hablar en nombre de los funcionarios de justicia en la provincia de Cádiz. En cualquier caso, resulta evidente que  salir a la puerta del juzgado a posar para una foto no es suficiente, y que esta plataforma tiene mucho por hacer.

Portal de Formación "Aul@Virtual", de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Andalucía (FSC-CCOO-A)

Pincha en la imagen y accede al Portal de Formación "Aul@Virtual", de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Andalucía (FSC-CCOO-A). Ésta, tiene por objeto incorporar nuestra Formación a las nuevas tecnologias (TIC), haciéndola más accesible a todas las trabajadoras y trabajadores y, a todas las desempleadas y desempleados de nuestra federación.