Etiquetas

sábado, 5 de abril de 2014

ANTEPROYECTO DE REFORMA DE LA LOPJ Y ESCANDALOSA OFERTA DE EMPLEO


Como CCOO había informado, el Gobierno aprueba en el consejo de ministros de ayer, 4 de abril, el anteproyecto de reforma de la LOPJ

Sin perjuicio de un estudio pormenorizado del texto que ha anunciado Gallardón, os remitimos el enlace a la página del Ministerio de Justicia en la que está colgado tanto la nota de prensa como el texto completo aprobado.

Desde CCOO advertimos de nuevo al ministro de Justicia y al gobierno en su conjunto, que cualquier modificación contenida en esta ley que ponga en riesgo un solo empleo o pretenda la amortización de plantillas, que elimine órganos judiciales o que imponga la movilidad geográfica, va a tener a CCOO enfrente y llevará a una confrontación sin precedentes entre los trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia y el Ministerio de Justicia.   

Asimismo, el Gobierno también ha aprobado la ridícula y escandalosa oferta de empleo 2014, tal y como hemos venido informando desde CCOO.

Adjuntamos enlace a dicho anteproyecto y a la nota de prensa del Ministerio de Justicia en su página web así como a la referencia del Consejo de Ministros que también os adjuntamos en formato PDF.



 
 
Desde esta Sección Sindical, hacemos un llamamientos al resto de sindicatos de justicia en la provincia, y a todxs y cada unx de sus delegadxs, estén o no liberados, para, volver a actuar desde la unidad,  a la hora de futuras movilizaciones.