Etiquetas

lunes, 9 de junio de 2014

FRENTE AL ELISTISMO Y NINGUNEO, ANTISINDICAL.

El pasado domingo, 8 de junio, Enrique Montiel  @montiels51 publicó un artículo de opinión en   en referencia al futuro traslado de la Sede de los Juzgados de San Fernando,  del que extraemos su primer parrafo.


Esta semana hemos sabido que, finalmente, tras las denuncias de la Juez Beardo a la Inspección de Trabajo y la del Colegio de Abogados de Cádiz, quien afirmó que los Juzgados de San Fernando eran "tercermundistas", López Gil ha conseguido que la Junta se decida a licitar unos nuevos juzgados, aunque sea por un alquiler de cuatro años que, presumiblemente, sirvan para erigir un nuevo edificio de titularidad pública en este tiempo. No será una cosa inmediata, se demorará todavía unos meses, que no hay felicidad completa. Una cuestión menor, sin duda. Peccata minuta.
 
No es la primera vez, ni será la última, que en esta Sección Sindical  tenemos que enfrentarnos a carros y carretas,  descarado ninguneo, y palos en la rueda, a que nos vemos sometidos,  en todo tipo de circunstancias. En el proceso temporal que transcurre  desde nuestra denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo, hasta que se anuncia la licitación-traslado, para una nueva sede, se han dado unos cuantas muestras.