Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Visteon

Entra en este enlace y solicita una reunion entre el Comite de Empresa de Cádiz Electrónica-Visteon y la Delegación Provincial de Innovacion para solucionar el conflicto de cierre.
Por cada vez que se firma, le llega un correo elctronico a la Delegacion de Innovacion solicitando una reunion, cuantos mas rellenemos este formulario, mas presion realizaremos sobre la Delegacion de Innovacion.

Visperas del Decretolazo: funcionarios en vela

Hoy es el día de los Inocentes y se impone una aclaración sobre si el Proyecto de Decreto-Ley que incluí en el post anterior era o no una inocentada. Se lo debo a los mas de 15.000 visitantes. Pues bien, si hoy Día de los inocentes afirmo que era una inocentada, al igual que la paradoja del mentiroso griego, podría concluirse que entonces aquéllo era verdad, Así que, fuera rodeos y hablemos claro de mi impresión de lo que se avecina.

Oposiciones 2001. Gestión y Tramitación, promoción interna. Sedes de examen

  En la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado la relación de las sedes en las que tendrán lugar el ejercicio del proceso selectivo para acceso al cuerpo de Tramitación, promoción interna, Oferta de empleo público 2011, que se celebrará el próximo día 21 de enero de 2011 y las..