Etiquetas

jueves, 24 de abril de 2014

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL PROCESO SELECTIVO DE GESTIÓN 2013

Os remitimos la información actualizada sobre el proceso selectivo de Gestión (OEP 2013), complementaria a la que vamos remitiendo cada semana de las lecturas del segundo ejercicio de Gestión, de ambos turnos, promoción y libre.

1.- A finales del mes de mayo se publicarán las relaciones de aprobados de todos los ámbitos territoriales de Gestión turno de promoción interna (parece que la última Comunidad que termina la lectura del segundo ejercicio es Cataluña). En esta publicación, se abrirá el plazo de 20 días para presentar los méritos.

La relación provisional de méritos  presentados estará publicada a finales de julio probablemente. Y el plazo de reclamaciones de la lista provisional de méritos se publicará después del verano, si todas las fechas se mantienen.

A partir del cumplimiento de estas fechas, lo más probable es que la fecha de celebración del curso práctico de Gestión, turno de promoción interna, sea convocado a finales del mes de octubre o a principios del mes de noviembre de este año.

Lo más probable es que el curso práctico de Gestión, turno libre, no sea convocado antes del mes de diciembre de 2014.

CONCURSO DE TRASLADO DE MÉDICOS FORENSES

En el BOE de hoy se ha publicado resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.

CONVOCATORIA ACCION SOCIAL

LA CONSEJERIA INFORMA

EL SERVICIO DE PUBLICACIONES DEL B.O.J.A. NOS INFORMA QUE EL PRÓXIMO DÍA 28 DE ABRIL DE 2014 SE PUBLICARÁ LA RESOLUCIÓN DE ESTA DIRECCIÓN GENERAL POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA 2012 DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

DOCUMENTO ADJUNTO

Oposiciones Secret. Judiciales OPE 2013, turno P.I.

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado el Acuerdo del Tribunal Calificado del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno P.I., OPE 2013, por el que se hace pública la valoración definitiva de los méritos de la fase de concurso y la relación definitiva de aprobados de la oposición por orden de puntuación. Finalmente se acuerda remitir a la Secretaría de Estado de Justicia la propuesta definitiva de aprobados.
 

CONCENTRACION ESTA MAÑANA EN LOS JUZGADOS DE LA LINEA




CCOO vuelve a exigir la modificación de la normativa de descansos de todas las guardias


La comisión europea obliga al Ministerio de Justicia a reconocer los descansos obligatorios de las guardias de los Médicos Forenses y del resto del personal de la Administración de Justicia, y le conmina a modificar la Resolución de jornada y horario de guardia de 5 de diciembre de 1996
CCOO PRESENTA AL MINISTERIO DE JUSTICIA LAS ALTERNATIVAS NECESARIAS PARA GARANTIZAR LOS DESCANSOS IMPRESCINDIBLES DE LAS GUARDIAS DE TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (Médicos Forenses, Secretarios Judiciales y Cuerpos Generales y Especiales)
CCOO vuelve a denunciar que el Ministerio de Justicia ha sido incapaz de modificar la normativa de jornada y horario de guardias, cuando han transcurrido once años desde su regulación, manteniendo una regulación que impide los descansos necesarios en las guardias, por lo que lleva años atropellando los derechos de cientos de trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia.