Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2012

CCOO emitirá bonos solidarios que ayudarán a financiar la marcha a Madrid

CCOO emitirá bonos solidarios que ayudarán a financiar la marcha a Madrid

SEGUIR LEYENDO
CCOO ha emitido 2 tipos de bonos solidarios, uno de 5 euros que incluye camiseta y chapa conmemorativa y otro de 10 euros que incluye además el viaje, para financiar los gastos del transporte hasta Madrid de aquellas personas que acudan a la manifestación del próximo 15 de septiembre contra los recortes impuestos por el Gobierno. Todas las personas interesadas en colaborar podrán retirar sus bonos en las sedes del sindicato en su provincia, donde podrán obtener información con mayor detalle. Esta acción está abierta a cualquier persona, tanto si está afiliada a CCOO como si no lo está. Los bonos con las camisetas y las chapas están a disposición de las personas interesadas desde principios de septiembre.


CCOO reclama a la Junta de Andalucía el abono de una parte de la paga extra

La central sindical exige a la Junta aplicar a partir del 15 de julio lo dictado por el RDL 20/2012 sobre la supresión de la paga extra de diciembre

CCOO pide a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía la aplicación de medidas para la correcta aplicación del RDL 20/2012, de manera que el periodo comprendido entre del 1 de junio al 15 de julio se excluya del cálculo de las cantidades a descontar o que hayan sido descontadas, como consecuencia de la supresión de paga extra y adicional de diciembre a los empelados públicos de Andalucía. La no atención de esta reclamación pude llegar a la judicialización del asunto con el consiguiente gasto de recursos públicos, tan necesarios en estos momentos de crisis para otros menesteres.

Información de la Delegacion Justicia de Granada

Adjuntamos a continuacion información que nos llega de los  compañeros de Granada. Esta información procede de la Delegación de Justicia de Granada, facilitada en una reunión con los sindicatos.