Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2012

Información de la Delegacion Justicia de Granada

Adjuntamos a continuacion información que nos llega de los  compañeros de Granada. Esta información procede de la Delegación de Justicia de Granada, facilitada en una reunión con los sindicatos.

Buenos días, 
En reunión mantenida esta mañana en la Delegación de Justicia de Granada, se nos ha informado lo siguiente:

CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVICIO:

Se van a convocar 4 plazas del Cuerpo de Gestión y 1 de Tramitación para cubrir las siguientes plazas que quedarán vacantes como consecuencia de jubilaciones.
COMISIONES DE SERVICIOS

GESTIÓN:
1 plaza en la Audiencia Provincial Sección 1ª (jubilación 2/10/2012)

1 plaza en el Juzgado de lo Social Nº 1 de Granada (jubilación 5/10/2012).

1 plaza en la Fiscalía Provincial (jubilación 22/10/2012).

1 plaza en el Juzgado de lo Penal Nº 6 (jubilación 31/10/2012).

TRAMITACIÓN:

1 plaza en la Fiscalía Provincial (jubilación 11/10/2012).

El plazo de presentación de solicitudes está previsto sea del 5 al 10 de septiembre (ambos inclusive), y se publicará en el Portal Adriano.

RETRASO ABONO DEL PLAN DE SALVAGUARDA:

Según nos comenta la Coordinadora de la Delegación de Justicia, se ha dejado de abonar el plan de salvaguarda por una maliterpretación de la Consejería de Hacienda, que consideraba este plan como horas extras, y en base al Decretazo de la Junta de Andalucía están prohibidas.
Nos comenta que la Consejería de Justicia les ha hecho ver que este plan no son horas extras por lo que esperan que a lo largo del mes de septiembre, esté solventado esta interpretación errónea por parte de Hacienda, y se abone con carácter retroactivo lo dejado de abonar.

LIBERADOS SINDICALES:

Según nos comenta la Coordinadora, la Consejería de Justicia les ha solicitado remiten informe con TODAS las liberaciones provinciales, y según nos manifiesta, a lo largo del mes de septiembre van a comunicar al personal interino que ocupa plaza por liberado sindical para que antes del 30 de septiembre se tome la totalidad de vacaciones y/o permisos que tenga pendiente, (parece claro que la intención es forzar a que todos los liberados instituciones incorporarlos a los puestos de trabajo), por lo que no parece que vaya a haber negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario