Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

Metiendo la cizalla en la unidad sindical

Es práctica habitual de este blog desde su creación, poner de manifiesto, cuando se producen,  todo tipo de situaciones con trasfondo antisindical,  muchas de ellas motivadas por la forma de actuar y comportarse de determinadas organizaciones sindicales ( que asi se a atreven a llamarse).

BAREMOS PARA LAS BOLSAS DE TRABAJO DE SECRETARIOS JUDICIALES

En el BOE del sábado, 15 de junio,  se ha publicado Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se establece el baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

PDF (BOE-A-2013-6520 - 4 págs. - 157 KB)


Tal y como CCOO viene informando, os recordamos que:

Probablemente a finales de junio o primeros de julio, se publicará en el BOE la Resolución , por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos

En dicha resolución, se abrirá el plazo de diez días naturales para presentar las solicitudes.
 
Los interesados presentarán una única solicitud de participación con indicación de las provincias a las que optan por orden de preferencia.
 
Respecto a la convocatoria del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de secretarios judiciales (OEP 2013), la convocatoria se publicará en el BOE antes de finales del mes de julio, según el ministerio de Justicia, y venimos informando desde hace tiempo.

Es intención de la Administración convocar el primer examen de acceso al Cuerpo de Secretarios por el turno de promoción interna de la OEP 2013, a finales de septiembre o primeros días del mes de octubre de este año.


Y enlace al BOE de hoy, 17 de junio, en dónde se ha publicado:

Orden JUS/1111/2013, de 30 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/780/2013, de 15 de abril, por la que se nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría, turno libre, OPE 2010.