Etiquetas

viernes, 13 de junio de 2014

PROYECTO DE ORDEN DE PERSONAL INTERINO.

Por la Consejería se ha remitido, esta mañana, a todos los sindicatos representativos, el siguiente correo.

Adjuntamos el borrador de la orden de personal interino de la Administración de Justicia.
Igualmente, se notificará la comunicación del trámite de audiencia a efectos de que podais formular las observaciones que estimeis oportunas.

A este texto del borrador también se le dará difusión a través de la página web de la Consejería de Justicia e Interior y del Portal Adriano, de modo que toda persona interesada pueda realizar observaciones a dicho texto.

CCOO incrementará las movilizaciones si el Gobierno mantiene el texto de la reforma de la LOPJ

El Sector de la Administración de Justicia de FSC-CCOO denuncia que el anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), aprobado el pasado 4 de abril, pretende modificar toda la organización judicial. El texto establece la eliminación de la justicia de proximidad con la supresión de todos los partidos judiciales y de los juzgados de paz. 

CCOO Andalucia pide que se restituyan todos los derechos, no sólo el recorte de la paga extra

CCOO-A cree que el anuncio sobre la paga extra "trae incertidumbre" al "no aclarar que pasará con el resto de recortes"


El coordinador de Área Pública de CCOO-A, Humberto Muñoz, considera que el anuncio de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, sobre la restitución de la paga extra para 2015 traerá "más incertidumbre que satisfacciones", toda vez que la Junta "no ha aclarado qué pasará con el resto de recortes acometidos y sufridos por los empleados públicos". 

En declaraciones a Europa Press, Muñoz ha lamentado que la presidenta de la Junta "haya elegido un foro que no nos parece el más adecuado, como ha sido el Parlamento andaluz, en vez de haberse hecho ante el máximo órgano de negociación, como es la Mesa General de Funcion Pública". "Lamentamos que se entre en el mercadeo político de apuntarse el tanto, tanto por parte de la presidenta como por parte del portavoz del Grupo Popular", ha añadido.