Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

BOE 19-11-2013: FECHA PUBLICACION CONCURSO

Reproducimos información que nos llega del Ministerio:
 
Se comunica que el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, anunciado con fecha 15-4-2013, se publicará el día 19-11-2013 en el BOE. 

La fecha de cese para el Cuerpo de Tramitación será el día 26-11-2013 y la de Gestión y Auxilio el 3-12-2013.
A lo largo de la mañana se enviarán los ficheros de adjudicación alfabéticos y en formato Excel.

Se colgarán en la página web del Ministerio las adjudicaciones por orden alfabético y con puesto de trabajo de origen y destino de ámbito nacional, la relación de excluidos, las preferencias y la relación de adjudicatarios en formato BOE de ámbito Ministerio. 

CONCURSOS

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADO


Tal y como venimos informando desde los primeros días del mes de octubre, la publicación en el BOE de las adjudicaciones definitivas del concurso de traslado de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, se realizará después del 15 de noviembre, en la segunda quincena de dicho mes de noviembre.

Los ceses se producirán como en los anteriores concursos de traslado: primero, el cuerpo de Tramitación, probablemente hacia la última semana de noviembre y una semana después, a la vez, Gestión y Auxilio Judicial, aunque este orden pudiera variar a última hora. 

Sobre los listados definitivos de dichas adjudicaciones del concurso de traslado, el Ministerio de Justicia los remitirá inmediatamente, probablemente en las próximas horas. Inmediatamente los recibamos, los remitiremos a todos los trabajadores.

CCOO ha vuelto a exigir al Ministerio de Justicia que publique de una vez por todas la adjudicación definitiva del concurso de traslado y no la retrase máspara no perjudicar a los trabajadores afectados por la resolución definitiva del concurso