Etiquetas

viernes, 17 de febrero de 2012

EL MINISTERIO DE JUSTICIA IMPLANTARA LAS 37 HORAS Y MEDIA


EL PP ANDALUZ SE REUNE CON LOS SINDICATOS CORPORATIVOS ( INDEPENDIENTES, APOLITICOS, Y TODO ESO...)  DE JUSTICIA Y ADMON GRAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, PARA ANUNCIARLES QUE  "SI  QUE SI, QUE EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ"



El Ministerio de Justicia acaba de convocar a los sindicatos representativos de la administracion de Justicia, en España, ( entre los que no se encuentra el "sindicato principal" de Cádiz) a mesa de negociación, para el proximo 23 de Febrero,  cuyo único punto del día es la " Negociación de las ordenes por las que se regula la duración de la jornada general de trabajo en cómputo anual y las de las jornadas en régimen de dedicación especial para el personal de la administración de justicia y  para el cuerpo de Secretarios Judiciales.

GESTION OPE 2010 Y TRAMITACION OPE 2011

Según hemos podido conocer, es muy probable que en el BOE del día 2 de marzo se publiquen las adjudicaciones de las plazas ofertadas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal, turno libre, OPE 2010.
A lo largo de la semana próxima se conocerán las adjudicaciones del ámbito Ministerio y de alguna de la Comunidades con Transferencias en materia de justicia

COMISION PARITARIA CADIZ 16 DE FEBRERO

Ayer se ha celebrado reunión de la comisión paritaria para nombramiento de personal interino a la que fuimos convocados.

Como advertíamos anteayer, la Delegación ha reconocido que debía seguir utilizando la bolsa de 2008, al no haber transcurrido el plazo para ejercitar la opción, en la bolsa nueva, con lo que estos listados no pueden ser todavía definitivos. En este sentido se informa que los nombramientos que se tengan que efectuar a partir del 21 de febrero se ofertarán ya a los disponibles de la bolsas recientemente aprobadas.

Nombramientos:

OPOSICIONES: Secretarios turno libre, OPE 2010, convocatoria 2º ejercicio semana 27 febrero-2 marzo



Enlace a la página web del Ministerio en dónde se ha publicado la convocatoria del 2º examen (de carácter oral) del proceso selectivo para acceso al cuerpo de Secretarios Judiciales, OPE 2010, turno libre, 27 febrero al 01 de marzo y calificaciones diarias de los opositores convocados.