Etiquetas

lunes, 23 de septiembre de 2013

CCOO INSTA A LOS PROCURADORES A QUE RECHACEN DE IGUAL FORMA EL ANTEPROYECTO DE LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL COMO EL DE COLEGIOS PROFESIONALES

CUANDO LA DEFENSA DE LA PROFESIÓN DE PROCURADOR “CHOCA” CON EL SERVICIO PÚBLICO Y LA DEFENSA DE 12.000 PUESTOS DE TRABAJO EN LA ADMON. DE JUSTICIA, GALLARDÓN DEBE RECTIFICAR: ¡NO A LA REFORMA DE LA L.E.C.!


RECONOCIMIENTO MÉDICO

Reproducimos correo que hemos recibido de la Delegación:

"En relación a los reconocimientos medicos, del personal de justicia, se informa que deberán acudir al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, sito en la C/ Barbate esquina a San Mateo, s/n (Bda. de la Paz) en Cádiz, en los dias que se indican en el cuadro adjunto.
     
      La hora de comienzo de los  es a las 8:30 h.con objeto de no interferir el normal funcionamiento del area de Medicina Laboral, rogamos indiquen a sus trabajadores que se personen puntualmente a la hora indicada.
        Asímismo, aprovechamos la oportunidad para que transmitan las siguientes recomendaciones al personal que vasista
        Que vayan en ayunas, aporten el D.N.I., traigan las gafas tanto para la visión cercana, lejana o progresivas, el nombre de los medicamentos que en ese momento  tengan prescritos, así como todos los informes médicos que obren en su poder como consecuencia de alguna patología que presenten, cuando acudan al Centro.
        La prueba de Tonometría se realiza mediante un aparato por pulso de aire (neumática), por lo que en personas que portan lentillas no se les puede realizar, a no ser que vengan provistos de sus propios utensilios, necesarios para poder quitárselas durante la prueba."