Etiquetas

viernes, 10 de febrero de 2012

AL CAPONE SE CARGA AL JUEZ FEDERAL EN CHICAGO



Esta  crónica llegó a Parapanda esta madrugada y por su relevancia la hemos situado en la primera página del Correo Parapandés y para su mejor difusión lanzada a las ondas, sean hertzianas o no. Lo que ocurra en Chicago es de enorme interés para todos, puesto que como ya saben cuando una mariposa aletea en Chicago en Ciudad Badia llega un huracán.

continuar leyendo

TABLA RETRIBUTIVA DE GUARDIAS 2012

CCOO ha elaborado una tabla con las retribuciones por las distintas modalidades de guardias. Puedes consultarla pinchando aquí

A continuación, una hoja con las guardias de la provincia de Cadiz.

Mentiras y verdades sobre los servicios públicos


10-02-2012. El Área Pública de CCOO ha publicado ¡Las mentiras que nos cuentan! ¡Las verdades que nos esconden!, un documento en el que el sindicato defiende los servicios públicos, como garantía de igualdad y cohesión social.
Defendamos nuestros servicios públicos
Dividido en dos partes, en la primera titulada ¡Las verdades que nos cuenta!, el documento expone las "mentiras" con las que se pretende justificar el deterioro, los recortes y, en última instancia, la mercantilización y privatización de los servicios públicos. 5 mentiras que quedan al descubierto y son contestadas en la segunda parte titulada ¡Las verdades que nos esconden!, en la que se hace una firme defensa de nuestros servicios públicos.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE JUSTICIA.




UNA CONDENA INICUA QUE SE VEÍA VENIR,


  QUE NI SE DEBE ACATAR NI RESPETAR

  http://japariciotovar.blogspot.com/


Joaquín Aparicio Tovar. Catedrático de Derecho del Trabajo. Universidad de Castilla La Mancha
Hoy 9 de febrero los corruptos brindan, los fascistas ríen y los demócratas sufren. Siete magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo han condenado por prevaricación al juez Baltasar Garzón por ordenar escuchas de las conversaciones entre algunos abogados y los detenidos de la trama Gürtel. Esperanza Aguirre, cuyo gobierno trocaba las cantidades de los contratos para poder adjudicárselos a dedo a la trama con cosas tan curiosas como pagar 6.000€ por organizar una puesta en escena para la entrega de un premio de redacción a unos niños de una colegio de primeria, está contenta.