Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2012

COMISION PARITARIA 27 DE ENERO 2011


REFUERZOS

Van a suprimir refuerzos. Que serán para circunstancias excepcionales, y que no podrán mantenerse indefinidamente, sólo 3 meses prorrogables...  Al tiempo que se nos informa de esto, no tienen empacho en informar  que mantendrán, sine die,  un refuerzo de TPA en el SCPJ de Cádiz, cuya función es la de ser secretaria personal de la  Secretaria  coordinadora. La mayoría sindical corporativa permanece impasible. La Delegación informa que suprime el refuerzo de Roque 2, y ofertan un refuerzo de tramitación en La Linea 3, que se cubre por la interina Maria Jose Galiano Cossio.  El refuerzo de TPA de El Puerto 3, está a punto de ser suprimido.

OTROS NOMBRAMIENTOS.

Auxilio Social 2 Cádiz: Fernando Márquez Guerrero. Auxilio  Jdo Unico de Ubrique: no se cubre. Por lo que, tras llamar telefónicamente, para oferta voluntaria, a los demás auxilio, de otras zonas y al resto de los cuerpos de la zona 3, la Delegación comunica por email que ha aceptado la plaza Dña. ANA MARIA GARCIA RAMOS, de la Bolsa de Tramitación..


ADJUDICACION DE COMISION DE SERVICIOS

Nos informan que la Comisión de Servicio del JVM de Algeciras será para Fca Benitez Serrano, TPA, escalafón, 1587.

PROLONGACION DE JORNADAS

Se informa que a petición de los Juzgados, van a prolongar la jornada en los sociales 2 y 3 de Jerez. cuatro meses, tres funcionarios...

SENTENCIA  TSJA COMISIONES DE SERVICIO

La Delegación informa que no han tenido todavía ninguna “instrucción” de la Consejería a este respecto. Pero consideran que si se hace necesario convocar nuevas plazas mediante comision de servicio/sustitución lo haran. CCOO, hemos vuelto a rechazar cualquier reparto/pasteleo de plazas, recuerda que lleva cuatro años reclamando que se cumpla el art 74  del Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional que establece que las vacantes que la administración considere no cubrir con interinos o aquellas plazas con titulares en permiso o licencias de larga duración  se ofrecerán a los titulares destinados en el mismo centro de destino para cubrirse mediante sustitución (debidamente retribuida y que en su caso daría puntos para la promoción interna).

LISTADOS BOLSAS DE TRABAJO 2010

Se nos ha negado la posibilidad de hacer alegaciones sobre errores en los listados, antes de su publicación, a pesar de que así se nos había ofrecido esa posibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario