Etiquetas

lunes, 4 de mayo de 2015

CONCURSO DE TRASLADOS Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERES

CONCURSO DE TRASLADO.- El ministerio de Justicia debe convocar de inmediato el concurso de traslado, que, según había anunciado hace días, se retrasaba como mínimo hasta el mes de mayo.  

El Ministerio de Justicia anuncia que convocará el concurso de traslado 2015, a partir de la segunda quincena del mes de mayo, probablemente a finales de dicho mes. CCOO ha vuelto a insistir también en que debe convocar todas las plazas vacantes.

FECHAS APROXIMADAS DE LA CONVOCATORIA DE LAS BASES DE LOS PROCESOS SELECTIVOS.-



La convocatoria del proceso selectivo de Gestión en el BOE se confirma que será a lo largo del mes de junio. Y los procesos selectivos de Tramitación y Auxilio se convocarán, en el BOE, posteriormente a los meses de julio y agosto, como mínimo a partir del mes de septiembre. Las convocatorias de médicos forenses, facultativos y secretarios judiciales no han sido confirmadas aún por el Ministerio de Justicia las fechas de su publicación en el BOE.

En cualquier caso, los exámenes de Gestión serán antes de final de año. Y los de Tramitación y Auxilio no antes de enero de 2016..

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en donde se ha publicado la relación de calificaciones diarias de los opositores convocados al examen oral de promoción interna del proceso selectivo para acceso al cuerpo de secretarios judiciales, turno P.I., OEP 2014, y se publica la convocatoria para el segundo ejercicio, de carácter oral, en la semana del 4 al 7 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario