Etiquetas

lunes, 7 de abril de 2014

8 DE ABRIL: CONCENTRACION DE PROTESTA

Reproducimos correo que acabamos de remitir a las compañeras de Staj de Cádiz.
-----
Buen día,
En primer lugar, queremos felicitaros por vuestra denuncia,  y su repercusión en los medios, frente a la inmisericorde actuacion de la Consejería y su Delegación gaditana, con respecto a la baja de una compañera.   Muchos ánimos.
En segundo lugar, mañana 8 abril, el Sector de Justicia de CCOO, anticipándose incluso al proyecto de reforma de LOPJ, aprobado por el Consejo de Ministros del pasado viernes, ha convocado, en unidad de acción con UGT y STAJ, en todas las capitales de provincia, y fuera de la jornada laboral, concentraciones de protesta contra dicha reforma, la privatizacion de los Registros Civiles, y la escandolsa oferta de empleo público.



De acuerdo a la representatividad-legimitidad otorgada por el conjunto de ´lxs trabajadores del sector en esta provincia, en las ultimas EE.SS, especialmente teniendo en cuenta el resultado de las elecciones en la capital, lugar de la convocatoria, osténtais, sin lugar a dudas, la mayoria sindical.
Es por ello que os preguntamos si habéis previsto secundar dicha convocatoria, con lo que supone: comunicación a la Subdelegación del Gobierno. prensa,  pancarta, movilizacion del personal, incluso de la ciudadanía, o bien, y de acuerdo a las directrices de vuestro sindicato a nivel regional,  a raiz del tema de los EREs ..., seguis en contra de cualquier tipo de movilización conjunta con CCOO.

Como muestra de nuestra  predisposición a la unidad de acción, siempre y con quien esté dispuesto a ella, y de nuestro ir siempre de frente, y por derecho, os recordamos la última concentración  de Algeciras, frente a la privatización de los registros civiles.

Protesta funcionarios de justicia de Algeciras en el registro civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario