Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2012

El Gobierno andaluz modificará el decreto-ley de medidas fiscales y administrativas, pero mantendrá algunas de las medidas adoptadas contra los empleados públicos.



El Gobierno andaluz ha anunciado la próxima modificación del Decreto-ley de Medidas Fiscales, Administrativas y Laborales para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía aprobado el 19 de junio por el Consejo de Gobierno.


Según el anuncio efectuado por el portavoz del Gobierno andaluz, el cambio en la normativa dejará "sin efecto" durante el año 2012 la aplicación de los artículos 7, 8, 9, 10, 11 y 24 del citado decreto-ley, manteniendo en vigor el resto del articulado del decreto-ley que fue publicado en el BOJA del día 22 de junio y cuyo artículo cuarto establece que será de aplicación hasta la finalización de 2013.

Por tanto, lo anunciado por el portavoz del Gobierno andaluz supone dejar sin efecto, únicamente durante el presente año, la reducción del 5% de las retribuciones periódicas brutas anuales aplicada en el complemento provisional específico, pero se mantienen el resto de medidas adoptadas en el citado decreto-ley.

De este modo, se mantiene la reducción de las retribuciones para el año 2013. Para los años 2012 y 2013 se mantienen la reducción del 10% de la productividad (artículo 12 del decreto-ley), la supresión de las gratificaciones por servicios extraordinarios (artículo 13), de la acción social y del premio de jubilación (artículo 31) y la reducción de vacaciones y permisos (artículo 29).


¡¡ NO A LOS RECORTES EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA!!

¡¡PONGAMOS FRENO A LAS AGRESIONES A LOS DERECHOS DE LOS
EMPLEADOS PÚBLICOS !!!

¡PARTICIPA EN LAS MOVILIZACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario