Etiquetas

martes, 17 de julio de 2012

LA PLATAFORMA UNITARIA DE LA JUSTICIA SE SUMA A LAS MANIFESTACIONES DEL 19 DE JULIO


NUEVA CIRCULAR DE LA PLATAFORMA SINDICAL EN DEFENSA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CÁDIZ



MANIFESTACIONES EL 19 DE JULIO, A LAS CALLES.

El nuevo plan de recortes aprobado por el gobierno afecta a los sectores más débiles de la sociedad e incide sobre las rentas medias y bajas; sin que una sola de las medidas implique esfuerzo alguno para las empresas y rentas más altas. Todo lo contrario: se podrán beneficiar, entre otras, de una bajada de cotizaciones sociales de dos puntos.


Nuevamente, el gobierno vuelve a cargar contra las empleadas y empleados públicos (a los que criminaliza tras eliminarnos la paga extra de navidad); personas en paro (a los que recortan prestaciones justo cuando más la necesitan, lo que puede suponer mayores bolsas de pobreza y exclusión social); pensionistas (para los que guarda inminentes recortes); y nuevos ataques a la dependencia. La combinación de estos recortes con la subida del IVA ponen en riesgo la evolución del consumo y la propia reactivación de la economía.

Por si fuera poco, Rajoy confirma una nueva revisión de tarifas energéticas, y anuncia ajustes inmediatos en el sistema público de pensiones.

Por todo ello, la Plataforma Unitaria de la Admon de Justicia de Cádiz hace un llamamiento a todo el personal a participar masivamente en las manifestaciones, que se llevarán a cabo el próximo jueves 19 de julio a partir de las 20:30 horas de Cádiz (salida Ingeniero La Cierva) y en Algeciras (Plaza Alta).

¡¡¡¡LOGREMOS QUE EL GOBIERNO RETIRE ESTE REAL DECRETO LEY!!!!

¡¡ NO A LOS RECORTES EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA!!

¡¡PONGAMOS FRENO A LAS AGRESIONES A LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y AL DESMANTELAMIENTO DE LOS SERVICOS PÚBLICOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario