NOMBRAMIENTOS EN LA COMISIÓN
PARITARIA DE 15 DE MAYO 2014
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JUZGADO
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ZONA
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FUNCIONARIO
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SITUACION
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NOMBRADO
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JUZGADO PENAL 2 CADIZ
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1
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AUX
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LIBERACION SINDICAL
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SANCHEZ MONTES GREGORIO
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MIXTO 4 CHICLANA
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1
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TPA
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BAJA IT
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MORALES SANCHEZ, LAURA
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SECC 7 AUD PROV ALGECIRAS
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2
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TPA
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BAJA IT |
PINTO LOPEZ, JAVIER,
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MIXTO 1 SANLUCAR
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3
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TPA
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HASTA 1/09/14
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MEDINA CEREZO,
MIGUEL ANGEL |
JDO 1ª INST 4 JEREZ |
1,3
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GPA
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BAJA IT
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ROA GARCIA, FUENSANTA
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MIXTO 1 ROTA |
3 |
GPA |
MATERNIDAD |
ROMERO
LOSADA REYES |
RUEGOS Y PREGUNTAS
COMISIONES HUMANITARIAS ACORDADAS EN LA ULTIMA COMISION
Planteamos la queja por haber deliberado y acordado, con la ausencia (justificada) de CCOO, un asunto que no venía en el orden del día, lo cual contraviene el art.26.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.: No podrá ser objeto de deliberación o acuerdo ningún asunto que no
figure incluido en el orden del día, salvo que estén presentes todos
los miembros del órgano colegiado y sea declarada la urgencia del
asunto por el voto favorable de la mayoría.
JUZGADOS DE LA ISLA.
Por la Delegación se nos informa de lo mismo, básicamente, que hoy mismo informa la Voz de Cádiz, al respecto del futurible traslado de los Juzgados de San Fernando a una nueva sede, quizás a primeros del año próximo, todo ello contando con que el Concurso Publico, que previsiblemente se publique en BOJA en el mes de Junio, no quede desierto, por falta de ofertas, como ya ha ocurrido con respecto al Palacio de Marzales, en Algeciras.
TRASLADO DEL JUZGADO DE GUARDIA DE CADIZ.-
Como el Guadiana, las noticias de este traslado, se vuelven a quedar en lo mismo que entonces, 2008, o sea. en nada. En fin, de algo hay que hablar, o como dice el refrán "cuado el diablo se aburre mata moscas con el rabo"
PLAN DE AHORRO POSTAL
Según datos obtenidos por la Consejería de Justicia e Interior, durante el año 2013 los gastos originados por envíos postales fueron de 12 millones de euros para toda Andalucía, siendo Cádiz una de las provincias con mayor gasto.
Por ello, desde la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, se nos traslada la petición de hacernos partícipes a los trabajadores del Plan de Ahorro Postal para 2014, que consta de varias campañas. En una primera fase se incorporarán las comunicaciones relativas a las Salvaguardias. De ahora en adelante, todos los certificados que se realicen y firmen por el Secretario Judicial, concerniente a las tareas de Salvaguardia realizada por los funcionarios de Justicia, se enviarán por correo electrónico indicando los días exactos de realización de las Salvaguardias. Para otorgarle la validez necesaria, dichos certificados serán escaneados y enviados desde la cuenta de correo del Juzgado o desde la cuenta de correo del Secretario Judicial, NO LA PERSONAL, con la consiguiente petición de lectura para su confirmación por parte de la Administración. No será necesario enviar la certificación en papel. Dentro de un breve plazo de tiempo no se tendrá en cuenta ningún certificado que llegue en papel.
Por ello, desde la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, se nos traslada la petición de hacernos partícipes a los trabajadores del Plan de Ahorro Postal para 2014, que consta de varias campañas. En una primera fase se incorporarán las comunicaciones relativas a las Salvaguardias. De ahora en adelante, todos los certificados que se realicen y firmen por el Secretario Judicial, concerniente a las tareas de Salvaguardia realizada por los funcionarios de Justicia, se enviarán por correo electrónico indicando los días exactos de realización de las Salvaguardias. Para otorgarle la validez necesaria, dichos certificados serán escaneados y enviados desde la cuenta de correo del Juzgado o desde la cuenta de correo del Secretario Judicial, NO LA PERSONAL, con la consiguiente petición de lectura para su confirmación por parte de la Administración. No será necesario enviar la certificación en papel. Dentro de un breve plazo de tiempo no se tendrá en cuenta ningún certificado que llegue en papel.
Se pretende aplicar el mismo criterio para otras certificaciones como las de las guardias. Igualmente la Consejería se plantea la posibilidad de modificar Hermes, para que no sea necesario, ni siquiera, los envios por email, sino que se pueda aportar, a través de esta herramienta y previo escaneo, cualquier documentación relativa, por ejemplo, a las bajas por enfermedad, u otros permisos o licencias que requieran justificación.
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