Etiquetas

lunes, 2 de abril de 2012

BUSCANDO A WALLY EL DÍA DE LA HUELGA

Dice el sindicato mayoritario, en esta admon y en esta provincia,  en su web estatal, y en sus blogs, que el día de la huelga general, se produjo una "Masiva concentración de delegados sindicales, afiliados y trabajadores de la USO en la jornada de huelga general, tanto en Madrid como en las distintas capitales españolas".

ESTA PATRAÑA, FORMA PARTE DE LA PERMANENTE MENTIRA, EN LA QUE VIVEN ESTOS "LISTOS". ¿Y PRETENDEN QUE TODOS COMPARTAMOS ESTA Y EL RESTO DE SUS MENTIRAS.?


Haznos el favor de entretenerte un rato, echando un vistazo a esta coleccion de imágenes de las  protestas, piquetes, manifestaciones, y demás, del día de la huelga general, en Cádiz, NUESTRA PROVINCIA, y como si buscaras a Wally, contrasta sus "falsedades".  ¿Si en un medio de prensa que se hace eco de sus mentiras, como la supuesta discriminación de su blog, no los encuentras, dónde los piensas buscar?

Manifestación contra la reforma laboral el 29-M en Jerez

Huelga general 29-M en Jerez

Huelga general 29-M en la provincia

Manifestación en Cádiz contra la reforma laboral


CONTRASTADO: ESTA GENTE MIENTE MÁS QUE HABLA. No han estado ni en esta ni en ninguna huelga similar, Pues en el único piquete que les verás, es y sera, siempre, en el "piquete mediático patronal",  pues son, y ejercen, de terminal, una mas, del enorme engranaje mediático de la "caverna" (brunete mediática),  en su permanente estrategia de deslegitimación sindical

No hay comentarios:

Publicar un comentario