Etiquetas

jueves, 5 de julio de 2012

Orden nombra funcionarios prácticas Tramitación P.I. y Secretarios, turno libre y más informaciones

Adjuntamos enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se ha publicado:

1º) Orden por la que se nombra funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, OPE 2011 y se les convoca para el inicio del curso teórico-práctico que comenzará el próximo día próximo día 9 de julio de 2012, en los ámbitos, lugares y horas que se indican en laOrden.



2º) Orden por la que se  nombra funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de secretarios judiciales, turno libre, OPE 2010 y se convoca a los aspirantes relacionados en el punto anterior, el próximo día 1 de octubre de 2012, a las 10 horas, para iniciar el Curso Selectivo teórico-práctico.



Según hemos podido conocer:

1º) La adjudicación de destinos de los opositores de AUXILIO JUDICIAL, OPE 2011, se publicará en el BOE la semana del 16 de julio. 

2º) La adjudicación de destinos de los opositores de TRAMITACION P.I., OPE 2011, se retrasará probablemente hasta el mes de septiembre.

3º) Se confirman por el Ministerio las fechas del inicio de los cursos teórico-prácticos de los procesos selectivos de Tramitación libre que se iniciará el día 15 de octubre, Gestión, P.I. que se iniciará el 17 de septiembre y Gestión, turno libre, que se iniciará el 12 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario