Etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mientras unos nos quieren mudos, CCOO quiere saber tu opinión.


CSIF USO Y STAJ, sin información ni consulta previa, firman con la Consejería un acuerdo sobre Nueva Oficina Judicial y Fiscal (NOJF)

CSIF, USO Y STAJ, sin previa información ni consulta a los afectados, más de 7000 trabajadores-as, han firmado con la Consejería un acuerdo que establece las condiciones laborales en la Nueva Oficina Judicial y Fiscal, que se irá implantando poco a poco, pero sin pausa, en toda nuestra Comunidad.


CCOO, impulsor de este acuerdo, ha exigido garantias para mantener y mejorar nuestros derechos y que la organización de la NOJF, se haga a semejanza de otras NOJ que funcionan bien.

En todas las NOJ DE FUERA DE ANDALUCIA, se han aumentado las plazas , se han dividido los Servicios Comunes en Secciones y/o equipos, se han subido los suledos o existe un compromiso de hacerlo.
En la NOJF DE ANDALUCIA, se consigue garantizar los salarios actuales, sin que se explique que mecanismo técnico se va a utilizar, y se mantienen las plazas que existan en los órganos judiciales en el momento de establecer la NOJF. Es decir NO se aumentan las plantillas, ni existe compromiso de estudiar las cargas de trabajo para ver cuantos funcionarios más se necesitarían, NO HABRA SUBIDAS DE SUELDOS (salvo los escasos puestos singularizados que se creen, no se dicen cuantos ni que incremento tendrán).

En la  NOJF DE ANDALUCIA, la administración NO esta obligada a dividir todos los Servicios Comunes en Secciones y/o equipos (solo lo podría hacer, si quiere, en las grandes capitales o poblaciones con muchos Juzgados) se prohibe expresamente en las localidades con pocos Juzgados.

En la NOJF DE ANDLAUCIA, NO se contempla un catálogo de funciones por puestos y por cuerpos, es decir un RPT que señale claramente las tareas de cada uno de los funcionarios.

Estas dos carencias, la falta de división del trabajo y de clarificación de funciones, permitiran al Secretario mover a discrección a los funcionarios y funcionarias.

Mientras unos nos quieren mudos, CCOO quiere saber tu opinión sobre la Nueva Oficina Judicial y Fiscal (NOJF).

¡ PARTICIPA Y VOTA,  QUE NADIE DECIDA POR TI !

(Tienes el texto completo de acuerdo y más información, pinchando en vinculos de interes relacionado)

Y PARA VOTAR (solo funcionarios-as de Justicia de Andalucía, titulares o interinos)

PINCHA AQUI http://www3.andalucia.ccoo.es/aplicacion_encuestas/cuestionario.asp?Id=140

No hay comentarios:

Publicar un comentario