Etiquetas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mesa Técnica Consejería Justicia-Sindicatos 17 diciembre

Devolución parcial Paga Extra de Navidad de 2012

La Consejería de Justicia informa que nos van a pagar los 44 días de paga extraordinaria de navidad de 2012 que se habían devengado cuando Rajoy anunció la supresión de la paga extra ( 14 Julio).

Esto supone el 24,04% de la paga extra que nos robaron. Aún seguirán debiéndonos el 75,96% de lo sustraído, algo que ha reclamado CC.OO.

Para una paga extra de 1.400, la devolución sería de 336,56 euros.

El abono sería en enero o febrero, pendiente de confirmar.

Comisiones de servicio y sustituciones


CC.OO ha presentado más de 350 firmas de funcionarios de Auxilio Judicial exigiendo una solución al problema de las “sustituciones” . Se pide: bien más plantilla, bien que se retribuyan, bien que se compense con días libres.

La Consejería acepta negociar, si bien aclara que dinero NI UN EURO.

CC.OO igualmente ha solicitado que las sustituciones sean tenidas en cuenta al mismo nivel, al menos, que las comisiones de servicio, pues son un elemento esencial de nuestra carrera profesional y además, implica, una mayor retribución.

Jornada reducida en Navidad

Los días 22,23,26,29 y 30 de diciembre, y los días 2 y 5 de enero.

La reducción es MEDIA HORA al día, siendo la parte fija del horario de 9 a 14 horas, manteniéndose la cortesía de 15 minutos.

Amortización de plazas y reordenación de efectivos

La Consejería anuncia que retira los dos proyectos que tenía, y que renuncia a los mismos. Estaremos vigilantes que sea cierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario