Etiquetas

viernes, 3 de octubre de 2014

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION PARITARIA DE AYER


Nombramientos:

Auxilio-Mercantil 1 Cadiz- Refuerzo-Manuel Lopez Manjon.
Tramitacion-Mercantil 1 Cadiz-Maternidad-Pilar Burgoa

No disponibilidad de interinos:

Con el voto en contra de CCOO, se ha aceptado la renuncia a llamamientos de una interina, que alegando un supuesto, el cual, según nuestro criterio, no se encuntra contemplado en el regimen de renuncias, del artículo 11 b) 1 e. de la Orden . Aquel personal de la bolsa, que se  pueda considerar afectado, rogamos nos contacte. CCOO pone sus servicios juridicos a su disposicion. 


Estudio Peticion Comision Humanitaria.

Nos hemos levantado de la reunión,  anunciando, que no ibamos a entrar a valorar esta cuestion, de acuerdo a la postura fijada, hace mucho tiempo, por este sindicato, en el conjunto de la admon de Justicia de Andalucia.


Esta decisión ha supuesto que el presidente de la Comision, Secretario Gral de la Delegacion, cerrará la puerta, dando un portazo, dando voces, y acusando al vocal representante de CCOO, de echar por tierra las siglas de CCOO ( ¿?), demostrando un absoluto desprecio a la libertad sindical, además de una flagrante ignorancia.

IMPLANTACION DEL NUEVO SISTEMA SMS.

Se nos informa de la publicación de la Circular 2/2014 del Sr. Secretario Coordinador Provincial de Cádiz sobre envíos de SMS a través del Punto Neutro Judicial para su uso obligatorio por todas las oficinas judiciales de la provincia de Cádiz:




No hay comentarios:

Publicar un comentario