Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE

En el BOE de hoy se ha publicado resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre.
Los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia a los que se les otorga destino en esta Resolución, deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable de la Delegación del Gobierno correspondiente, dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación. 

Los funcionarios interinos que actualmente ocupen plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.
 

Las plazas ofrecidas a los aspirantes y no adjudicadas en la presente Resolución, mantienen su condición de desiertas sin perjuicio de que puedan anunciarse como vacantes en un concurso ordinario, si no se promulga oferta de empleo público.


Nombramientos
  • Orden JUS/2534/2012, de 12 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa a los aspirantes que han superado procesos selectivos convocados por Ordenes JUS/1655/2010, de 31 de mayo y JUS/2371/2011, de 21 de julio.

Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario