Etiquetas

miércoles, 1 de agosto de 2012

NOMBRAMIENTO Y DESTINOS APROBADOS TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA

En el BOE de ayer, 31 de julio, se publica la Orden por la que se nombran funcionarios a los aprobados de Tramitación por el turno de promoción interna de la OEP-2011, así como las distintas resoluciones por las que se les otorga destino, cuyo plazo de toma de posesión de 20 días comenzará, en contra del criterio defendido por CCOO, hoy día 1 de agosto.


Los funcionarios interinos que actualmente ocupen plazas, que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.


MINISTERIO DE JUSTICIA
Nombramientos
  • Orden JUS/1685/2012, de 20 de julio, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.
Destinos
  • Orden JUS/1684/2012, de 20 de julio, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, en el ámbito de Península y Baleares.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
Orden de 20 de julio de 2012, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2371/2011 de 21 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Destinos
  • Orden PRE/23/2012, de 20 de julio, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.
COMUNITAT VALENCIANA
Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2371/2011 de 21 de julio.
COMUNIDAD DE MADRID
Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.
Además, también se publica la Orden de 12 de julio de 2012, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puesto de trabajo en la Oficina Fiscal de Gipuzkoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario