En la página web del ministerio se ha publicado hoy la Orden sobre la resolución provisional de adjudicaciones del concurso de traslados. El plazo para reclamar será a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado y hasta el 15 de septiembre de 2012, para lo cual habrán de comprobar los datos obrantes en el Anexo III (donde se introduce el NIF en la propia página web, a la derecha y abajo) , para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV ( Modelo de Alegaciones) al que acompañarán la documentación adjunta, en su caso, y se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de“Concursos-Despacho 220”, a los números 913904295 / 913902394 / 913904279 /913904250 / 913902076.
1 de agosto de 2012
Orden
de 23-7-2012 por la que se aprueba la relación de excluidos y se
resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre funcionarios de
los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de
Justicia, anunciado por Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril (BOE
24-5-2012).
DESCARGA
DEL ANEXO III: En la parte inferior derecha de la pantalla aparece una
ventana con el título Descarga PDF. Introducir el NIF con letra y
aparecerá la instancia presentada con los datos grabados.
ALEGACIONES: Se adjunta el Anexo IV a fin de que se puedan realizar las alegaciones oportunas.
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