Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2012

COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGUIMIENTO DEL SISTEMA LEXNET DE CADIZ


Por la junta de personal, se nos reenvia la siguiente información elaborada por el compañero que, designado por el órgano unitario de representación, forma parte de dicha comision provincial.

------

COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGUIMIENTO DEL SISTEMA LEXNET DE CADIZ

REUNIÓN: Miércoles 04 de julio de 2012
Lugar: Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz
Hora: 10:00 horas



Por el Sr. Secretario Coordinador se informa a la Comisión de la evolución del sistema lexnet en la provincia y en Andalucía. En esta última hemos pasado a estar los cuartos,  siendo el siguiente objetivo alcanzar la tercera plaza, más acorde con nuestro número de órganos judiciales.

Por los Sres. Decanos de los  Colegios de Procuradores de Cadiz y Jerez Fra.  se informa que el próximo día nueve de julio estarán integrados todos los procuradores de la provincia y de Andalucía en Lexnet.
Igualmente plantean el problema de las notificaciones en el mes de agosto y la previsible avalancha de las mismas en los primeros días  de septiembre. Por la Comisión se acuerda el envió de una instrucción por el Sr. Secretario Coordinador a todos los secretarios de la provincia a fin de que se prorrateen las notificaciones durante esas fechas. Por la Comisión se acuerda solicitar la aplicación del sistema Lexnet en los Juzgados de lo Penal de Jerez Fra.  como experiencia piloto.

Se insiste una vez más en el mal funcionamiento de los escáneres. Por los representantes de los procuradores se informa de algunas incidencias en el cómputo de los plazos cuando la resolución lleva un documento adjunto. Se informa por Sr. Secretario Coordinador que tales supuestos están ya
resueltos en el protocolo.

Por ultimo, se fija la próxima reunión para el lunes 01 de octubre de 2012 a las 09:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario