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miércoles, 16 de mayo de 2012

PUBLICACIÓN CONVOCATORIA ACCIÓN SOCIAL 2011

En  el  BOJA  de  hoy,  16  de  mayo,  se  ha  publicado  la  convocatoria  de  acción  social para  el  personal  funcionario  de  la  Administración  de  Justicia  de  Andalucía  correspondiente al año 2011.


Para tener derecho a solicitar las ayudas el personal funcionario, titular o interino,  deberá encontrarse destinado en órganos judiciales, fiscales o Institutos de Medicina  Legal  ubicados  en  el  territorio  de  la  Comunidad  Autónoma  de  Andalucía  y  en situación administrativa de servicio activo durante un periodo mínimo de 6 meses  desde  el  1  de  enero  de 2011,  hasta  la  finalización  del  plazo  de  presentación  de  solicitudes.  Además  el  funcionario  titular  también  podrá encontrarse  en  situación  administrativa de excedencia para cuidado de hijos.

En caso de jubilación, el funcionario o funcionaria podrá beneficiarse de las distintas  ayudas siempre que hubiera estado en activo al menos un día del año 2011.
La presentación de las solicitudes, junto con la documentación requerida, se podrá  realizar en el plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente al de publicación de  la  convocatoria, excepto la ayuda por defunción que se podrá solicitar en el plazo  máximo de seis meses a partir de la fecha del fallecimiento.

Las  solicitudes  irán  dirigidas  a  la  Dirección  General  de  Oficina  Judicial  y  Cooperación  de  la  Consejería  de  Gobernación  y  Justicia  de  la  Junta  de  Andalucía, sita en Plaza Nueva, núm. 4, 41071 (Sevilla).

Cada modalidad de ayuda se presentará en el modelo de solicitud correspondiente e  irá  acompañada  por la  documentación  específica  y  general  establecida. Podrá  exceptuarse  la  aportación  de  la  documentación  de  carácter  general  con  cada  solicitud de ayuda, siempre que los documentos se acompañen al menos junto a  una de las solicitudes y se indique tal circunstancia en las demás solicitudes.

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