Etiquetas

jueves, 23 de marzo de 2017

COMISION PARITARIA DE HOY

Nombamientos personal interino

GPA 1ª Instancia 2 de Jerez : Vanessa Inmaculada Jimenez . Con el rechazo expreso de CCOO se ha procedido a nombrar para una plaza de gestión a una demandante de empleo, preseleccionada a través de oferta genérica al SAE, que no reúne ni el requisito de experiencia en el cuerpo de gestión , ni ejercicios aprobados en ese cuerpo, lo que incumple la vigente norma de interinos. Por ello, hemos pedido que se rechazara la oferta, pidiendo al SAE nueva relación, más, si cabe, teniendo conocimiento de la existencia de demandantes de empleo en Jerez, que SI reúnen alguno de los requisitos.

TPA Penal 3 Jerez, Rafael Chaves . Sustitución por IT finalmente autorizada por la Dirección General.

Auxilio Judicial Mixto 2 Puerto Real. Alicia Aquino Lopez CCOO ha mostrado sus dudas ante este nombramiento, sustitución por liberacion sindical que, según la admón,  tendrá efectos de 1 de abril, porque no tenemos constancia (ni se nos ha mostrado para despejar las dudas ) de que ya haya resolución de la Dirección General autorizando esta nueva liberación del sindicato STAJ, pues, en caso contrario, debiera esperarse a la existencia de dicha resolución, para  una vez notificada  al funcionario, y tramitada por este la solicitud  del correspondiente permiso retribuido  por asuntos sindicales, se procediera por el responsable técnico procesal de dicho juzgado a solicitar la cobertura inmediata de dicha plaza, por sustitución. Eso, al menos, es lo que ocurre cuando el liberado lo ha sido de esta sección sindical.

Refuerzos

Ante la falta de propuestas de los sindicatos excepto STAJ, según manifiesta el Secretario General, se nos anuncia la supresión de los refuerzos de: Registro Civil de Chiclana, Puerto Real 1 y Barbate 1, así como la creación, para los próximos tres meses, de refuerzos en San Fernando 2, Chiclana 3 y Decanato de La Linea. El pasado 15 de marzo,  a petición de UGT y CCOO se reunió la comision permanente de la junta de personal, con el fin de dar cumplimiento a la peticion de la Secretaria General Provincial, de una forma conjunta y unitaria, acordandose, de forma consensuada, entre otras cuestiones, exigir a la admon los informes completos de todos y cada uno de los refuerzos, para valorar su cumplimiento con críterios objetivos, negándonos a realizar propuestas concretas sobre los refuerzos a prorrograr, crear o suprimir, en tanto en cuanto no se nos facilitara dicha información completa.

 Prórroga Plan de Salvaguardia, 2o trimestre


Con la abstención del vocal de CCOO,  se ha  acordado preguntar a la Dirección General,  si está o no garantizada la supresión efectiva del plan para el Segundo semestre 2017, pues, de acuerdo a ello, se propondría la adjudicación a los titulares ( o suplentes ) del primer o segundo semestre de 2016 , siempre con el criterio, que obviamente compartimos, de que el reparto sea equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario