Etiquetas

sábado, 31 de enero de 2015

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION DE AYER

NOMBRAMIENTOS 151214 /title>
NOMBRAMIENTOS 30/01/15

JUZGADO
ZONA

CUERPO
SITUACION
NOMBRADO
PENAL 1 ALGECIRAS
2
TRAMIT
IT
ARANDA AVILES ROSA
PENAL 3 ALGECIRAS
2
GESTION
IT
Mª SOL CAMUESCO
INSTR 2 ALGECIRAS
2
GESTION
C/S
DAVID GLEZ TINOCO  


COMISION HUMANITARIA:

Todos los presentes , excepto CCOO que seguimos negándonos a debatir estas cuestiones en este mesa  aceptaron / ( en su versión: "no se negaron")  la solicitud de una comision humanitaria, a pesar de que en la anterior reunion, acordaron postergarla a la espera de nueva documentacion, lo cual no ocurrió.

El visto bueno a esta comision supondrá que tendrá preferencia en el otorgamiento de proxima comision de servicios, por encima de cualquiera que solicite plaza similar.

Recordamos al resto de  los miembros de la Comision que según la Instrucción  vigente sobre comisiones de servicio, estas decisiones tienen que realizarse por acuerdo unánime de todos los presentes.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

CCOO preguntó por qué la Administracion dice en mesa Sectorial que se han paralizado todos los procesos de amortización de plazas, cuando tiene en Cádiz plazas vacantes tras jubilacion, sin cubrir, como, por ejemplo, y que sepamos, una plaza de Gestión en Violencia de Género de Algeciras. La respuesta de la Delegacion fue que efectivamente esta sin cubrir, por "falta de carga de trabajo, pero que a cambio han obtenido un refuerzo más para la provincia". CCOO advirtió que entre las medidas que pretende aprobar el Ministro Catala esta la comarcalizacion de los Juzgados de Violencia, lo que supondría que este Juzgado asumiría la carga de  las localidades cercanas. (La Linea, San Roque)

CCOO preguntó por la situación de refuerzos como el del Registro Civil de Chiclana, a partir de Julio, cuando definitivamente entre en vigor  la Ley 18/2014 que privatiza el Registro Civil. Además hemos puesto en conocimiento de la Delegación que muchos registros civiles de la provincia ya estan teniendo problemas con la agenda, dado que no pueden otorgar fechas de agenda para expedientes de nacionalidad, matrimonios etc, a partir de dicha fecha.

NUEVA CONVOCATORIA.

A pregunta de CCOO, la administracion informa de nueva convocatoria de Comisión Paritaria para el próximo 5 de febrero,  donde se acordará, al parecer, la cobertura ( no sabemos por qué mecanismo, comision de servicios, sustitucion, nombramiento de interinos) de dos nuevas liberaciones...

Dos nueva liberaciones, una de Csif, y otra de Staj, que dejarán el "marcador" tal que así

CCOO: Cero liberadxs.
RESTO DE SINDICATOS: 15 ( o 16)

La posicion de CCOO, ya la conoceis, y sigue siendo la misma desde que en 2012 se produjeron los recortes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario