Etiquetas

lunes, 15 de diciembre de 2014

CONSULTA NOJF ANDALUZA


. ¡Muy importante para tu futuro profesional!
 

CCOO somete a consulta el acuerdo de la Consejería de Justicia e Interior con los sindicatos CSIF, STAJ y USO acerca de la implantación de la Nueva Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía.
o pincha en la imagen . 

Araceli, Pepelu y Javier, tus delegad@s en la Junta de Personal de los Juzgados de Cádiz, por la lista de CCOO, te recomendamos votar un NO ROTUNDO.

Porque somos coherentes y estamos en un sindicato que exige que los acuerdos que firma se cumplan: Acuerdo Marco, 2005-2007. Antes de finalizar su vigencia (y como recogía el propio acuerdo) habría que haber empezado a negociar la NOJF, las Rpts. ANTES DE LA CRISIS Y LOS RECORTES.


Porque en lugar de afrontar esta negociacion, en el mejor de los momentos, se desmovilizó al personal, con un "premio" (regalo envenado) de 65 euritos al mes, por ser los más "productivos" de España, acuerdo 2008-09  negociado y firmado por los mismos(*), que ahora vuelven a acordar. ¿Dónde está ese dinero tras los recortes? ¿Dónde está el dinero dedicado a la apertura de los registros civiles por la tarde?
 
Porque somos coherentes y no estamos para entregar la paz social a una Junta de Andalucía que sigue comportándose como alumno/a aventajado/a del Gobierno Central y de la Troika a la hora de los recortes, con la excusa de la crisis-estafa. Nuestros argumentos, en este sentido, son inmejorables: Hechos son amores: Unico sindicato en los Juzgados de Cádiz que renuncia a las liberaciones

Porque en la Administracion de Justicia de Cádiz faltan plantillas, porque faltan medios, porque nos han robado derechos.  Porque así,  en estas condiciones, está garantizado el fracaso de la NOJF andaluza. 

--------
(*) ugt, que fue firmante del acuerdo 2008-09, junto con los sindicatos corporativos, se desmarca ahora de esta mayoría, no firmando el acuerdo  NOJF.

RELACIONADAS:
CCOO compara la Nueva Oficina Judicial Andaluza con la del Ministerio y Euskadi.

MOVILIZACIONES Y ACUERDOS EN LA JUSTICIA VASCA,
ANTES DE LA CRISIS Y LOS RECORTES.



Cancelada la implantación de la NOJF en Andalucía










No hay comentarios:

Publicar un comentario