Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Más de 2.000 personas se movilizan contra unos presupuestos que no recuperan derechos ni crean empleo


    Representantes sindicales de CCOO se han movilizado esta mañana a nivel regional en Sevilla en contra de unos presupuestos para 2015 que empobrecen a la ciudadanía, desde la Plaza de España hasta el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno de la Junta de Andalucía. Así, más de 2.000 personas han mostrado su más absoluto rechazo a las políticas llevadas a cabo por la Administración andaluza.
    Desde el sindicato se ha dejado claro que no comparten los presupuestos planteados para el próximo año, ya que "empobrecen y derrumban las políticas sociales, laborales y de igualdad". "No compartimos ni los PGE (Presupuestos Generales del Estado) ni los de la Junta”, al tiempo que lamentamos que el Gobierno andaluz no tenga una postura más valiente. Ante la política del Gobierno central no vale solo la queja por parte del andaluz, sino que hay que hacer propuestas y llevarlas a Madrid para que se haga una política distinta. Todo ello nos ha llevado a una situación no solo de diferencias, sino de confrontación", asegura CCOO.


    Justicia presente en la Manifestación contra unos presupuestos de la Junta de Andalucía que no crean empleo, no recuperan derechos, empobrecen a la ciudadana.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario